Search
Now showing items 1-10 of 46
Sistematización de la experiencia : "Procesos de inscripción y evaluación de un centro de formación continua de acuerdo a la norma ISO 9001:2008"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-07-03)
El presente trabajo es una sistematización de la experiencia de adecuación de los procesos de inscripción y de evaluación de un centro de formación continua según la norma ISO 9001:2008 a fin de poder reconstruirla e ...
Metáforas relacionadas a la gestión escolar de un colegio de la UGEL 02 - Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
La presente investigación se centra en el análisis de las metáforas relacionadas
con la gestión escolar de un colegio de la UGEL 02 – Lima. Los objetivos buscaron
describir a las metáforas relacionadas con la gestión ...
Desarrollo de un modelo de prestación de servicios de TI tipo SaaS en infraestructura cloud para la gestión de admisión y matrícula en instituciones de educación primaria y secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-11)
Actualmente, en el sector educativo existe el modelo tradicional de prestación de servicios de
TI, que depende de un equipo humano para gestionar tanto su infraestructura tecnológica,
como sus aplicaciones. Sin embargo, ...
Diagnóstico del programa de municipalización de la gestión educativa en el marco de la descentralización : estudio de caso de la municipalidad de Ventanilla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-03)
El presente trabajo de investigación es un diagnóstico de las capacidades y
condiciones del gobierno local para gestionar el Programa de Municipalización
de la Gestión Educativa en el distrito de Ventanilla - Lima, ...
Análisis de las acciones implementadas por el modelo de servicio educativo para estudiantes de alto desempeño: estudio de caso del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú – COAR Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-03)
La presente investigación reflexiona en torno a las acciones implementadas por el
“Modelo de Servicio Educativo para Estudiantes de Alto Desempeño”, a partir del
estudio de caso del Colegio Mayor Secundario Presidente ...
Presupuestos epistemológicos de las prácticas educativas de directivos durante el diseño e implementación de un programa educativo alternativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-09)
La presente investigación parte de la pregunta sobre cuáles son los presupuestos
epistemológicos de las prácticas educativas de directivos durante el diseño e
implementación de un programa educativo alternativo. En ese ...
Reflexiones sobre la práctica pedagógica en un aula de 2do grado de una Institución Educativa pública del distrito de Pueblo Libre. Desarrollo de competencias docentes: Una mirada reflexiva desde el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
Este informe responde al trabajo de suficiencia profesional para optar por el título de Licenciado en Educación Primaria. Comprende; en primer lugar, un análisis reflexivo sobre el nivel de logro de las competencias ...
Plan estratégico 2017-2020 para el Instituto Confucio PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
La presente tesis consiste en el Plan Estratégico para el Instituto Confucio PUCP,
institución con más de siete años en el mercado que se encarga de difundir y enseñar la
lengua y cultura china.
Toda organización que ...
La valoración del profesorado sobre la estructura organizacional de una institución educativa particular de educación básica regular del distrito de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
El presente estudio descriptivo posee como objetivo general determinar la valoración del profesorado sobre la estructura organizacional de una institución educativa particular de educación básica regular del distrito de ...
Componentes que favorecieron la gestión académica en modalidad remota del Instituto N.° 75 de Fe y Alegría
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-26)
Este estudio, Componentes que favorecieron la gestión académica en
modalidad remota del Instituto N.° 75 de Fe y Alegría, tiene como objetivo
identificar cuáles fueron los factores, acciones y actores que permitieron ...